Psicólogo LGTB

Psicólogo LGTB:

 

Psicología especializada para el colectivo LGTB
Psicólogo especializado en el colectivo LGTB

La psicoterapia se da en un espacio seguro, bajo el acuerdo de trabajo entre un profesional y una persona que solicita explícitamente el acompañamiento profesional de este tipo.

Es un espacio en el que a los problemas se les buscan soluciones.

Es también un lugar para el crecimiento personal en el que se pueden identificar maneras de actuar y vivir que generan malestar, centrándonos en buscar la forma de activar otras estrategias o recursos más sanos acordes al momento y situación.

Quererse es muy importante y también lo es poder estar a gusto con lo que decidimos día a día. A veces para poder querernos de una forma adecuada, es necesario sanar heridas en nuestra propia historia.

Contar con un profesional que conozca la comunidad LGTB puede facilitar ciertos procesos y el entendimiento sobre el funcionamiento específico del colectivo.

Tengo formación específica en psicoterapia, además de una dilatada experiencia en el acompañamiento de personas de la comunidad LGTBIQ+. Hago voluntariado en el servicio de prueba rápida de VIH y otras ITS en la ONG STOP SIDA

Ofrecer acompañamiento profesional para personas del colectivo tiene mucho sentido para mi en lo personal. Creo que se han conquistado muchos espacios y ¡aún quedan derechos que re-afirmar y ganar! Juntos somos más fuertes. 

Soy psicólogo de un grupo psicoterapéutico dirigido a hombres gays, bisexuales y transexuales, en el que bajo un ambiente seguro y confidencial, trabajamos dificultades personales y propias del  colectivo.

Si en algún momento requieres ayuda o estás en la búsqueda de un psicólogo especialista, no dudes en contactarme haciendo click aquí

Te invito a leer temas relacionados con el colectivo LGTBIQ+, visita el blog


Abrir chat