Contáctame

 

Psicólogo Alejandro Noriega de Jesús. Especialista en psicoterapia y adicciones.
Psicólogo Alejandro Noriega de Jesús. 

Quizás lo más complicado sea poder dar el paso de pedir ayuda y solicitar acompañamiento profesional. Una vez que ya te lo planteas seriamente, el resto es más sencillo. Poder ganar bienestar y estar más a gusto con lo que ocurre en tu vida es una necesidad y responsabilidad que depende de ti. Si consideras que puedo acompañarte profesionalmente, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Ya sea por un tema relacionado con gestión emocional, relaciones tóxicas, consumo abusivo o la sospecha de una adicción, si quieres solicitar una visita, mi despacho está en pleno corazón de la ciudad.

La estación de metro más cercana es Paseo de Gracia (L3). También está cerca la estación de FGC Provença y las estaciones de metro Diagonal (L5). Desde plaza universidad (L1, L2) te toma menos de 10 minutos llegar al despacho.

El consultorio está ubicado en una finca regia con ascensor. Es un sitio tranquilo, alejado del ruido de la calle. Tiene la combinación perfecta entre su ubicación y la tranquilidad de estar aislado del ruido de centro. 

¿Cómo contactarme?

 

📍 ENCUÉNTRAME EN: C/ Consell de cent 329, 2-1. Barcelona. Está a 10 minutos caminando de la estación de metro Diagonal (L3 L5) y FGC Provença. También de la estación Passeig de Gracia (L2,L4 y L3).

LLÁMAME: + (34) 664743249

📩 ESCRÍBEME: alejandro@psicoterapiaenbarcelona.com

❤️ INSTAGRAM: @alejandronoriegapsi

Psicodiáspora: Directorio profesionales venezolanos de la salud mental

Psychology Today: Perfil Psychology Today

Mi experiencia: Sobre mí

 


Javier Sánchez
Javier Sánchez
17/08/2022
Cada vez que voy salgo como si me hubiera quitado un peso de encima, me ha ayudado a descubrir poco a poco quién soy y no sé qué habría hecho sin él. 10/10 lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo!
JOSE LUIS GONZALEZ
JOSE LUIS GONZALEZ
11/08/2022
No sabría como agradecer todo lo que ha hecho por mi con sus sesiones, un gran profesional, todas las veces que iba se me hacían cortas. Me cambio la vida
Ivan MuMa
Ivan MuMa
24/04/2022
Recuerdo perfectamente mi primera sesión con Alejandro. Nunca voy a olvidar todo el camino que ha ido recorriendo junto a mi en cada sesión. ¡Es tan fácil hablar con él! De verdad, desde el primer día tuve la seguridad que quien tenía ante mi me escuchaba, me acompañaba y me iba dando las herramientas que necesitaba. Hace ya unos meses que acabé mi viaje junto a él, pero sé que siempre voy a contar con su apoyo. Pedid ayuda si la necesitáis, no pasa nada .Yo lo hice y me fue muy genial. Encontrarme con Alejandro ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Si algún día lo conocéis me daréis la razón.
mfrb1976
mfrb1976
07/04/2022
A Alejandro tuve la maravillosa suerte de encontrarlo por internet tras mucho buscar durante meses una ayuda que aun me costaba pedir. Gracias a su forma de ser y trabajar, desde el minuto 0 me he sentido seguro, escuchado, acompañado, apoyado, …. En este, mi viaje hacia la sanación, Alejandro es el mejor acompañante que pudiera desear.
Ruben García Castillejo
Ruben García Castillejo
24/12/2021
Alejandro es sobretodo una persona.. un ser maravilloso, que sientes se pone en tu lugar desde el minuto uno sea cuál sea el condicionante, o pesar que se pueda acarrear..; además de ello, establece un sistema de prioridades que ayudan a aclarar la mente, a través de ajustados razonamientos y ejemplos visuales que desbloquean esas grandes cuestiones que a veces nos impiden avanzar.
David Marcos
David Marcos
24/12/2021
Victor Laviosa Livinalli
Victor Laviosa Livinalli
23/12/2021
Alejandro es un terapeuta de primera. He estado yendo a psicólogos de manera intermitente casi toda mi vida y no me había sentido tan cómodo con él. Lo que más me gusta de Alejandro es que te sientes apoyado en todo momento y se adapta en consulta para brindarte lo que necesitas. Siento que cada persona responde mejor a un tipo de ayuda y Alejandro sabe detectar cuál es la mejor para ti. 100% recomendado!
Toni Garrido
Toni Garrido
07/09/2021
Alejandro es un psicólogo magnífico. Su conocimiento y formación me ayudó en mi cuadro clínico que aunque se inició previamente a la pandemia, pude continuar gracias a sus citas online. Sus sesiones me llenaban de tranquilidad y calma que, posteriormente, se transformaban en reflexión. El ambiente que se producía y transmitía Alejandro era muy cálido, cercano y de muchísima paz, a la vez que profesional. Sin dudarlo volvería a citarme con él si fuera necesario (aunque soy de los que opinan que no siempre se requiere tener un cuadro negativo definido para tener una charla con un sicólogo/terapeuta). Gracias por tanto Alejandro.
Rafael Sanchez
Rafael Sanchez
27/07/2021
Alejandro es muy buen profesional. Es muy atento y te hace sentir muy cómodx en consulta (tanto presencial como online). Tengo clarísimo que puedo contar con él si lo necesito. Recomendable 100%.
Keyvin Teófilo Comprés Hidalgo
Keyvin Teófilo Comprés Hidalgo
26/07/2021

Formulario de contacto

-al usar este formulario aceptas la política de privacidad de la página web. Utilizo la información que proporcionas únicamente para atender la solicitud de contacto. No almacenamos tu información- 

    Visita mi Instagram  instagram icono gratis