Psicólogo en Barcelona

El psicólogo es un profesional que asiste a personas en la búsqueda de la resolución de problemas que causan malestar emocional. Hay momentos en la vida en la que necesitamos el acompañamiento cualificado para que a través del uso de diversas técnicas y procedimientos, tengamos la posibilidad de encontrar otros puntos de vista.

Si en tu vida tienes problemas para gestionar la ansiedad, si te encuentras abatido y con una tristeza permanente o si el consumo de sustancias se te ha ido de las manos, un psicólogo puede ayudarte a encontrar maneras alterativas de gestión para recuperar el bienestar.

Cuando tienes problemas en tus relaciones: ¿para qué hacer y hacerte más daño? ¿Para qué seguir repitiendo formas de actuar que perpetúan el dolor y malestar?

Entonces, si parece que una y otra vez repites los mismos patrones de relaciones, quizás, sea un buen momento para poder marcharte y cerrar etapas. Poder marcharse de un lugar desde un lugar adulto y sano, requiere la capacidad de valorarse, autoconocerse y de aprender a detectar las propias necesidades comunicándolas de una forma asertiva.

A veces, también ocurre que el pasado y el exceso de atención en ese momento hace que nuestro presente luzca más sombrío de lo que podría ser. Resolver aquello que forma parte de la propia historia y que dificulta el funcionamiento actual es una necesidad para lograr estar bien con unx mismx, con los demás y con el mundo.

Psicólogo Barcelona
Alejandro Noriega de Jesús. Psicólogo en Barcelona

De forma presencial, como psicólogo en Barcelona, te acompañaré a que puedas decidir cómo solucionar aquellos problemas que producen dolor y malestar emocional evaluando de forma adulta y responsable las alternativas que tienes.

Si quieres saber más sobre mí, puedes hacer click aquí o también puedes visitar mi perfil profesional en linkedin haciendo click aquí 

¿Cómo contactarme?

📍 ENCUÉNTRAME EN: Rambla de Catalunya, 92. Piso 4º. Despacho 12. También puedes encontrarme en el despacho de Gran vía 566 (muy cerca de plaza universidad)

☎ LLÁMAME: 664743249

📩 ESCRÍBEME: alejandro@psicoterapiaenbarcelona.com

❤️ INSTAGRAM: @alejandronoriegapsi

Abrir chat