Psicólogo online

¿Psicólogo online?

La tecnología avanza y nuestras necesidades como personas cambian. Hace tiempo era impensable que los servicios psicológicos pudiesen ofrecerse a distancia. Más recientemente, profesionales de diversas partes del mundo, han probado el formato online como una forma más de poder estar en contacto con clientes que requieran sus servicios sin importar el lugar donde estén.

Psicólogo online
Ventajas del psicólogo online

Luego de la pandemia de la COVID19 y las limitaciones de movilidad en la mayoría de los países, algunas personas, que en principio mostraron su desinterés en esta forma de hacer psicoterapia, han cambiado de opinión y es que la psicoterapia online se ha instaurado como una forma de poder tener acompañamiento psicológico con al menos 7 ventajas:

 

  1. Flexibilidad horaria
  2. Optimización del tiempo
  3. Privacidad absoluta
  4. No importa en qué lugar del mundo estés
  5. Más profesionales disponibles
  6. Puedes concertar cuando te vaya bien, estés en tu despacho o en casa
  7. Posibilidad de integrar otros recursos tecnológicos 
¿Qué cosas se pueden trabajar con un psicólogo online?

Los psicólogos que ofrecemos servicios de forma online ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y disposición para buscar soluciones a los problemas que les traen a terapia. Para ello durante las sesiones podremos identificar sus dificultades, establecer objetivos del tratamiento y pensar conjuntamente la mejor forma de intervenir.

Entonces, anímate a contactar a un profesional para poner soluciones a los problemas que producen malestar emocional, luego recuerda pedirle información sobre sus credenciales, honorarios profesionales y forma de trabajar para decidir con quien quieres empezar tu tratamiento cuando te sea posible.

También puedes revisar lo que publica eldiario.es sobre este tema.

Alejandro Noriega de Jesús

Psicólogo y psicoterapeuta


-al usar este formulario aceptas la política de privacidad de la página web. Utilizo la información que proporcionas únicamente para atender la solicitud de contacto. No almacenamos tu información- 

     

    Abrir chat