Psicología Online

 

Psicoterapia Online en Barcelona
Psicología online. Desde la comodidad de tu casa o trabajo.

El tratamiento para adicciones online: las nuevas tecnologías y las facilidades que nos proporcionan forman parte del día a día de las personas.

Como profesionales de la salud mental, es importante no solo adaptarnos a las necesidades de las personas que solicitan acompañamiento psicoterapéutico, sino proveer nuevas formas de poder realizar esta labor.

Es por ello que el tratamiento para adicciones online forma parte de los servicios que ofrezco en www.psicoterapiaenbarcelona.com

La psicoterapia en formato online no tiene mayores inconvenientes ni problemas tal como lo muestran diversas investigaciones.

En relación al tratamiento específico de las adicciones a través de internet, José Miguel Martínez, en enero de 2020, en la publicación «La intervención psicológica en personas con dependencia al alcohol«, aclara que los tratamientos por internet son satisfactorios y dan mejor resultado que el no hacer tratamiento.

Al igual que para otras dificultades, el crecimiento personal o tratamiento del estado de ánimo, la psicoterapia online ha demostrado ser efectiva porque es un recurso valioso cuando hay dificultades para movilizarse o se está en un sitio distante.

Acompañar a las personas que tienen la necesidad de un tratamiento bajo  esta modalidad, es posible gracias a plataformas tecnológicas que proveen la posibilidad de hacer video llamadas y mantener la confidencialidad e intimidad de cada persona.

Cada tratamiento se diseñará de forma ética y responsable a medida de la persona que lo solicite y siempre con el objetivo de conseguir promover el bienestar y  la salud.

Puedes recibir psicoterapia desde la tranquilidad de tu casa o despacho, independientemente de la ciudad en la que te encuentres. Si quieres información sobre como hacerlo, no dudes en contactarme haciendo click aquí

Si quieres conocer los beneficios de la psicoterapia online, puedes revisar este artículo de la web psicología y mente, donde aclaran de forma concreta en que puede ayudarte este enfoque. 

Abrir chat