Psicólogo LGTBI

Psicología LGTBI
Psicoterapia dirigida a personas del colectivo LGTBI

Psicólogo LGTBI: la psicoterapia se da en un espacio seguro, bajo el acuerdo de trabajo entre un profesional y una persona que solicita explícitamente el acompañamiento profesional de este tipo.

Es un espacio en el que a los problemas se les buscan soluciones.

Es también un lugar para el crecimiento personal en el que se pueden identificar maneras de actuar y vivir que generan malestar, centrándonos en buscar la forma de activar otras estrategias o recursos más sanos acordes al momento y situación.

Quererse es muy importante y también lo es poder estar a gusto con lo que decidimos día a día. 

Contar con un profesional que conozca  la comunidad LGTBI puede facilitar ciertos procesos y el entendimiento sobre el funcionamiento específico del colectivo.

Cuento con formación específica en psicoterapia, además de una dilatada experiencia en el acompañamiento de personas de la comunidad LGTBI. Hago voluntariado en el servicio de prueba rápida de VIH y otras ITS en la ONG STOP SIDA

Ofrecer acompañamiento profesional para personas del colectivo tiene mucho sentido para mi en lo personal. Creo que se han conquistado muchos espacios y ¡aún quedan derechos que re-afirmar y ganar! Juntos somos más fuertes. 

Soy co-terapeuta de un grupo psicoterapéutico dirigido a hombres gays, bisexuales y transexuales, en el que bajo un ambiente seguro y confidencial, trabajamos dificultades personales y propias del  colectivo.

Si en algún momento requieres ayuda o estás en la búsqueda de un psicólogo especialista, no dudes en contactarme haciendo click aquí

Abrir chat